Disponible de forma online el Ubuntu Software center

Ubuntu Software Center es una herramienta que viene incluida en la distribución Ubuntu y derivados la cual permite al usuario de manera sencilla instalar, desinstalar, actualizar programas dentro de si sistema operativo. Esta utilidad fue reemplazo de Synaptic el cual se encuentra en la distribución Debian y funciona con APT.

Ahora se puede visitar el Ubuntu Software center de manera online directamente desde el sitio de Ubuntu, con esto podemos buscar aplicaciones y luego con hacer click en el boton de descarga, la aplicacion se instala en nuestro GNU/Linux.

Si no estamos utilizando un sistema operativo no soportado cuando querramos instalar la aplicación nos un mensaje que no es posible hacerlo y nos llevará al sitio de descargas de Ubuntu. Si el sistema operativo que estemos utilizando es Ubuntu o Debian derivada la aplicacion va a instalarse ya que una vez descargada el APT ejecuta la instalación posterior.

Cada aplicacion cuenta con una pequeña reseña de esta y un screenshot, además del boton para la descarga. El link para poder entrar al Software Center es:

https://apps.ubuntu.com/cat/

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s