Conurbania, charlas sobre software libre en el conurbano bonaerense

De acuerdo con lo publicado en el sitio de la fundación Via Libre, el sábado 14 de noviembre a partir de las 9:00 am se llevarán acabo charlas sobre Software Libre en el conurbano bonaerense llamadas “Conurbania 2009”. Se realizarán en la sede de Bernal de la Universidad Nacional de Quilmes situada en Roque Saenz Peña 352 (Bernal).

Conurbania es un evento de difusión de Software y tecnologias libres centradas en el área del conurbano bonaerense, donde todos aquellos que quieran podrán participar de las charlas ya que cuenta con diferentes niveles de dificultad y temáticas varias con el propósito de difundir el Software Libre.

Con el eje en estos tres ejes temáticos centrales: empresas, educación y gobierno, en Conurbania se contará con paneles, charlas y talleres eminentemente técnicos, con sesiones dedicadas a conocer las dferentes distribuciones de software libre, las nuevas tecnologías en comunicaciones, aplicaciones para la gestión de pymes hasta lenguajes de programación, así como presentaciones conceptuales y filosóficas sobre la cultura del Software libre y algunos de sus emergentes más populares como la Wikipedia. Habrá un track específicamente dedicado al uso de Software Libre en el entorno educativo, charlas sobre modelos de negocios con software libre, debates sobre redes libres, Agenda Digital Argentina, los proyectos de ley de Software libre y la problemática del Voto Electrónico, entre otras.

Más información sobre este evento en http://www.conurbania.org/

Visto en: Fundación Via Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s