Alianza Canonical – Google?

Luego de la presentación del nuevo sistema operativo de Google, Google Chrome OS o Chromium OS se pudo empezar a probar este nuevo sistema. No hay ISO´s de descarga pero si se puede bajar su código fuente y compilarlo.

En las primeras vistas de Chromium OS pudimos ver que la misma estructura y programas que tienen Debian o Ubuntu y con ello pensabamos de que efectivamente el sistema operativo de Google se basaria en Ubuntu o Debian.

Pero luego un post de Chris Kenyon Vicepresidente de servicios OEM nos dimos cuenta que no era tanta casualidad. En el post cuenta que Canonical cuenta con un contrato con Google en el cual se comprometen a colaborar poporcionando distintos componentes al sistema operativo de Google.

Más y más pienso que este sistema es una solución hecha a medida para todos los usuarios o empresas que utilizan Google Apps. El sistema de Google es liviano, rápido y simple y todo está en Google haciendolo casi innecesario el instalar ningun programa aparte y poder usar el sistemas con solamente una simple conexión a internet. Vamos a ver que sale………

Visto en: Bitelia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s