Los vicios e internet

Muchas personas pueden pensar que internet es un vicio y en algún punto tienen razon…….

Las adicciones a internet se dan por un monton de factores ya sean el querer estar conectado siempre, el saber que pasa todo el tiempo en el mundo, el saber que estan haciendo tus amigos, chatear, juegos on line o cualquier red social existente (Facebook, Twitter, MySpace, Blogger, WordPress, etc)

Muchos sitios o programas generan adicciones a internet por eso aquí les dejo una visión un tanto graciosa de como se comparan los distintos programas o servicios de internet con las drogas comunes.





La traducción:

  • Gmail – Píldoras de cafeína: Ideales para recobrar la productividad.
  • Tumblr – Una botella de vino: Una noche tranquila con algunos amigos y amigos de sus amigos, narrando historias nostálgicas, hojeando álbumes de fotos, cantando las canciones favoritas. Las emociones fluyen libremente y sin pensar.
  • Twitter – La cocaina: Cualquiera es tu amigo, es barato, corto e infructuoso.
  • Youtube – Un shot de tequila: “Sólo uno”, el humor de tu amigo se convierte rápidamente en el de 4 o 5, cualquier cosa y todo se vuelven muy divertidos.
  • Vimeo – Una buena tableta de ácido: Todo el mundo aquí es bastante agradable, usted será testigo algunas cosas verdaderamente hermosas. A veces emocionales, las visitas pueden ser largas o cortas, pero te dejan asombradas, y con una mejor comprensión del mundo.
  • Facebook – Vodka de arándano: Lubricante social utilizado para mejorar el desarrollo de su etiqueta social. Usted es consciente de sus acciones desinhibidas.
  • Myspace – huffing spray paint: Destruye cualquier posibilidad de credibilidad. Usted puede ser percibido como un estudiante de secundaria.
  • Digg – bong hits of weed: Debates políticos y religiosos sensacionalistas. Los planes de derrocar a los medios de comunicación son víctimas de la pereza colectiva.

Visto en: Internet Vices


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s