Gnome 3 no ira por defecto en Ubuntu 10.10

Desde la salida de Ubuntu 9.04 ya se hablaba de que la versión de 10.04 contaria con Gnome 3 pero por una razon o por otra no fue incluido. Ahora bien, parece que tampoco será incluido en la versión 10.10 de Ubuntu que tiene como fecha de salida a finales de octubre de este año.

Segun lo anunció Mark Shuttleworth Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat no tendra a Gnome 3 por defecto y tampoco a Gnome Shell, estarán disponibles en los repositorios pero no formaran parte de la instalación inicial. Esto es lo que nos comenta Mark:

La actual planificación de la versión hace que GNOME Shell quede fuera de Maverick, pero estará disponible en [los repositorios] Universe. Nos encantaría que la gente lo probase, y sería genial si alguien pusiera en marcha una compilación diaria en un PPA  para que aquellos que estén muy interesados pudieran seguir su desarrollo y ayudar a corregir errores. Es un desarrollo muy interesante, y hay tecnologías importantes, y muchas cosas que considerar. Cuanta más gente lo use y ofrezca sus comentarios, mejor serán nuestras decisiones para [Ubuntu] 11.04.

Visto en: Muy Linux


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s