Cómo saber si una solución de software libre funcionará bien en tu empresa u organización?

Este es un análisis que realizó la gente de Usemos Linux con el fin de responer la pregunta del título, “¿Cómo saber si una solución de software libre funcionará bien en tu empresa u organización?”.

El texto pasa por distintos puntos los cuales son un recuento de lo que una empresa tiene que ver a la hora de implementar alguna solución de software libre en su negocio. Los puntos son los siguientes:

  1. Conceptos
    • Costo total de la propiedad
    • Valor estrategico
    • Compatibilidad con la “mision”
  2. Consideraciones previas sobre el CTP (cálculo del costo total de la aplicación de una solución tecnológica)
  3. Compatibilidad con aplicaciones criticas
  4. Costos adquiridos del Software
  5. Costos de implementación
  6. Costos de hardware
  7. Costos de formación del personal
  8. Costos de mantenimiento
  9. Costos de actualización
  10. Administración y soporte técnico
  11. Valor estrategico

Link a la nota:

“¿Cómo saber si una solución de software libre funcionará bien en tu empresa u organización?”

Visto en: Técnicos Linux


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s