Dos herramientas para crear multiboot usb

MultibootISO

MultibootISOs es una herramienta para Windows que nos permite crear un usb con multiples sistemas Linux para bootear. Cuenta con muchas distribuciones como todas las variantes de Ubuntu, Backtrack 4, varios rescue discks como ser Gparted. Para poder agregar una distribución lo único que tenemos que hacer es agregar la ISO directamente a la memoria y listo, la proxima vez que booteemos desde la memoria nos mostrará la lista de las ISOs que tengamos disponibles en el pendrive.

Multiboot

Multiboot es una herramienta para Ubuntu que nos permite crear live-usb de multiples distribuciones que nosotros deseemos. Para agregar una distribución al pendrive lo único que tenemos que hacer es arrastrar el ISO al cuerpo del programa y listo.  Lo único que podria ser una traba para la mayoria de las personas es que el programa está en frances y algunos problemas para reconocer la memoria usb.

Para los dos casos, la memoria debe de estar formateada en FAT32 y ser por lo menos de 1GB para que podamos agregar por lo menos una distribución.

Visto en: Genbeta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s