Software libre para crear tu propia tienda on line

Cada vez más y más se ve que por internet se puede comprar de todo, ropa, libros, musica, cosas insolitas y hasta la lista del supermercado. Por eso aca dejo una serie de soluciones para implementar su propia tienda virtual.

Magento: Aplicación basada en la triada Apache – PHP – MySQL. Libre de uso y de descarga. También existen Demos para descargar desde sus sitio oficial la cual nos permiten probar este producto.

Prestashop: Proyecto basado en en la triada Apache – PHP – MySQL. El enfoque de la aplicacion es para la creción de pequeñas tiendas.

VirtueMart: Este es un complemento para Joomla que permite generar una tienda virtual dentro de este gestor. Es una opción interesante para personas que tienen montado un sitio con Joomla y quieren tener su tienda online.

OsCommerce: Una de las soluciones más completas y flexibles. Pensada para comenzar con algo simple y pequeño pero con la posibilidad de crecer y expandirse.

OpenCart: Otra opción sencilla para crear nuestra propia tienda sin muchas complicaciones y poder tener nuestra tienda 24/7.

Visto en: Genbeta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s