Google cuenta con un canal en Youtube sobre software libre

Ya Google cuenta con la fama de moverse en cuanto campo existe dentro de la informática, ahora lanzó hace poco un canal especial con orientación a Software Libre.

En este canal se presentan distintas entrevistas y exposiciones de personas que trabajan para la sección de software libre que cuenta Google. Parte de esta iniciativa es el repositorio para codigo fuente “Google Code“, en este lugar nosotros podemos alojar nuestro proyecto de codigo abierto y ponerlo a disponibilidad para toda la gente, tanto sus codigo fuente como sus binarios, sea para la plataforma que sea. Estas son algunas palabras que simplifican esto:

Siendo conscientes de la función esencial que el software libre desempeña en Google, nuestra tarea como Oficina de iniciativas de software libre es mantener una relación fructífera con la comunidad dedicada al desarrollo de este tipo de software. Para ello publicamos código creado por Google, proporcionamos infraestructura esencial y formamos a nuevos desarrolladores de software libre mediante programas como “Google Summer of Code”.

Para ir al canal:

http://www.youtube.com/user/googleOSPO

Sitio oficial:

http://code.google.com/intl/es-419/opensource/


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s