Tecnópolis, una mega exposición de tecnologia en Buenos Aires

Tecnópolis es una exposición de tecnologia, ciencia y arte argentino más grande de América Latina. La feria con el slogan “Decir presente mirando al futuro” cuenta con 50 hectareas donde se recorre el desarrollo tecnológico y cientifico de Argentina en los últimos 200 años. En este artículo del diario argentino La Nación nos nombran los 10 imperdibles de Tecnópolis a la hora de visitarlo.

La feria se encuentra en General Paz entre Balbín y Constituyentes, Vicente López, provincia de Buenos Aires y se encuentra abierta de martes a domingo de 12 a 21 horas. Desde el viernes 15 de Julio. La muestra finaliza el 22 de Agosto de 2011.

Desde el sitio oficial se puede obtener toda la información de donde está, como llegar y también se puede descargar mapas del predio y de localización del mismo, asi como también wallpapers del evento. Les dejo la ubicación del predio en Google Maps.

También cuenta con una agenda que se actualiza semana a semana de todos los eventos que se realizaran durante el dia. Asi tambien como la posibilidad de descargar la agenda general que abarca la semana.

Les dejo el video de presentación del evento:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s